Es increíble lo que se puede hacer con simples cucharas de plástico. Hoy compartimos con vosotros un DIY en el que aprenderemos cómo hacer un espejo de lo más decorativo. Fácil, económico y con resultados sorprendentes.
A menudo se nos pasa por la cabeza hacer nuestros propios diseños para decorar el hogar, lo único que nos falta es un poco de inspiración y muchas ideas que pasen por nuestras cabezas. ¡Hoy os proponemos una! Con unas simples cucharas de plástico podremos hacer un espejo de lo más decorativo.
Un DIY Low Cost, en el que únicamente vamos a necesitar:
– Cucharas de plástico
– Espejo pequeño
– Tijeras
– Pegamento caliente
Si nunca habéis trabajado haciendo un DIY con cucharas, ésta es la oportunidad. Comenzaremos por recortar un cartón redondo en el que vamos a pegar todas nuestras cabezas de cucharas. A continuación vamos a pintarlas una a una del color que más nos guste, posteriormente iremos pegando una a una, realmente es un proceso divertido y ¡entretenido!
Cuando tengamos todas las cucharas pegadas, es hora de pegar el espejo en la justa medida. Para finalizar, pondremos por detrás un pequeño lazo a modo de enganche para que lo podamos colgar en cualquier rincón de casa. ¡Listo! Es muy importante que dejemos secar todas las partes para que no se nos caiga nada.