DIY cuadros con botones

cuadros con botones

Luego de ver estas sugerencias que te tenemos, para hacer bonitos y originales cuadros con botones, ya nunca vas a descartar los botones que se van quedando de tus labores de costura así como tampoco vas dejar de aprovechar para convertirlos en maravillosas creaciones hechas por ti misma, para decorar las paredes del dormitorio, el salón, la cocina, y otros espacios de la casa, porque puedes hacer maravillosas imágenes adecuadas para cada ambiente.

En la primera imagen, superior, podrás admirar un cuadro hecho con botones, se ha logrado una imagen de una rana y una mariposa de bonitos botones en colores y tonos variados. No representa una dificultad hacerlo, solo necesitarás tela para pegar los botones con silicona, dando la forma que quieres, y un marcador de tela con el que hacer los dibujos que complementan la imagen, es una forma muy bonita y fácil ¿no te parece?

Necesitarás como hemos mencionado tela, silicona para pegar los botones, botones de varios colores y tamaños, o tonos del mismo color, según sea tu gusto y lo que vayas a hacer. Puedes colocar luego la tela en un marco o colocarla así como se ve en la primera imagen. Un cuadro con botones en forma de arcoiris es perfecta para un dormitorio infantil, así que ve pensando en qué pared vas a colocar tus cuadros para que luzcan perfectos.

Los árboles son de los temas preferidos para hacer cuadros usando botones, pero en realidad puedes hacer casi cualquier diseño. Así que no te prives del sentimiento gratificante de hacer detalles para tu casa por ti misma, aprovechar a reciclar tantos botones que estarán guardados en algún rincón. Y por supuesto, embellecer las paredes con bonitos detalles que a todos les gustarán. ¿Comenzamos a reunir lo que necesitas para comenzar a crear bellos cuadros.

También te puede interesar:  La ropa, siempre a mano






  • Africa

    Me gusta mucho