DIY cuadros originales para decorar paredes

hacer cuadros originales

Ya no tienes que ser una talentosa pintora para poder hacer, cuadros originales para decorar paredes. Porque hoy te mostraremos cómo puedes tener los más bonitos cuadros, tal como se ven en la imagen superior, con solamente aplicarte a reunir algunos elementos, un poco de tiempo y tu deseo de hacer algo atractivo para decorar tu casa.  Necesitarás pocas cosas y éstas no son especialmente caras, así que tienes oportunidad de hacer algo que además es accesible en costo.

Para ello, necesitarás una rama de hojas, escoge la que más te guste, porque será la misma la que se convierta en la decoración de los cuadros para la pared.  Un marco con tela para pintura del tamaño que quieres hacer el cuadro o cuadros que vas a preparar para decorar tu salón o tu dormitorio, una brocha para aplicar la pintura sobre la tela del cuadro, un poco de brillo en spray, y claro, seguir la secuencia paso a paso de pintura de los cuadros para que te queden igualmente perfectos.

Además, es importante que la pintura que se aplica al cuadro como base del mismo, se deje secar bien antes de proceder con el resto, o sea poner la rama con hojas y pintar. Cuando la base ya está bien seca es cuando se puede proceder a hacer el resto de esta decoración.

Nada que sea complicado ni caro, y sin embargo, una alternativa perfecta para decorar las paredes con cuadros hechos por ti, que sin duda alguna merecerán muchos elogios de tus parientes y amigos. Además ¿no te parece una encantadora idea para sorprender a una amiga, con un cuadro tan bonito hecho por ti? siempre nos gustan más, aquellas cosas que han sido hechas por alguien y que no son objetos en serie, y que por su originalidad nos gusta tanto.

También te puede interesar:  Decoración de paredes originales

cuadros originales para decorar paredes

 

Imagen: Do it ideas