Una buena opción para decorar la paredes de nuestra casa es colgar cuadros. Lo que pasa es que los que venden en las tiendas a veces no nos gustan y no sabemos lo que hacer para tener un diseño original y único en casa. Hoy os traemos una propuesta que hemos visto en Time Out New York y que nos ha parecido muy original: hacer cuadros de tus propias fotografías pero en silueta.

Lo único que necesitas son las fotos que quieras siluetear (te recomendamos que hagas copias para que no las pierdas), cartulina o goma eva negra, un tablero blanco para pegarlas y un marco de pared. Ah, y unas tijeras para recortar.

Lo primero que tienes que hacer es  escoger la foto que quieras y recortar la silueta. Después, la pones sobre la cartulina o la goma eva y vuelves a recortarla, siguiendo el patrón de la foto. Después lo pegas y sobre el fondo y lo colocas en el marco. ¡Listo!

Una vez que lo tengas puedes montar tus fotografías de la manera que consideres más divertida. en la foto, por ejemplo han jugado con los marcos y han colocado fuera de ellos partes de la imagen, de manera que parecen estar vivos.

Si quieres dar un toque más juvenil y alegre, puedes jugar con los colores y combinar, por ejemplo, las siluetas en blanco con un color de fondo vivo y brillante. En la foto de abajo, por ejemplo, puedes ver el efecto con blanco sobre un turquesa intenso.

También te puede interesar:  Adorno navideño de fieltro para decorar

Sin duda una forma original y única de decorar tu casa sin necesidad de buscar en tiendas de decoración.