Una marca de los labios con carmín siempre ha sido un símbolo muy femenino y dulce que se asocia a un beso romántico. ¿Por qué no utilizar esa idea en la decoración de nuestro hogar? Con ello conseguiremos una decoración muy chic y cool en nuestro hogar.

Se pueden hacer numerosos elementos decorativos utilizando marca de labios con carmín de colores, pero os vamos a mostrar una forma muy sencilla que podéis realizar vosotros mismos. Con ello, os podéis inspirar para posteriormente hacer vosotros vuestros propios diseños creativos.

Fuente: ps-imadethis.tumblr.com
Fuente: ps-imadethis.tumblr.com

Material que necesitamos

  • pinta labios de varios tonos de colores
  • marcos de diferentes tamaños
  • cartulina blanca
  • tijeras

Pasos para su elaboración

Primero compraremos marcos de fotos de varios tamaños, a poder ser con el marco blanco, para que así posteriormente, cuando tengamos las marcas de besos con pintalabios, los colores resalten más.

Después cortaremos la cartulina blanca con ayuda de unas tijeras del tamaño de cada marco de fotos, para poder introducirlas luego dentro.

Cuando tengamos la medida exacta de cada cartulina, nos vamos aplicando las barras de labios que más nos gusten. Después besamos la cartulina una y otra vez, hasta que el color se quede en ellas. Repetimos el paso las veces que queramos con cada color que más nos guste.

Es aconsejable que utilicéis tonalidades que contrasten, como rojo, burdeos, morado, rosa claro, fuxia,naranja,  etc, para que quede un efecto estético más original. Así crearemos una mezcla de besos multicolores muy atractiva.

Posteriormente, terminamos colocamos cada cartulina en los marcos, y los colgamos en la pared. ¡Ya tenemos lista nuestra decoración chic y femenina con besos de colores!

También te puede interesar:  Decora con vestidos de época

Utiliza los rincones de los espacios que más te gusten para colocarlos, como pueden ser salón, pasillo, dormitorio, oficina e ¡incluso baño!  ¡Haz que tu decoración chic y femenina brille con todo su esplendor en tu hogar!