¿Es posible que una casa transmita vitalidad y jovialidad con la ayuda de un elemento decorativo? ¡Claro que es posible!

Hay muchas formas de ayudar a crear ambientes con energía y llenos de positivismo, pero nosotros hoy te vamos a enseñar una forma de hacerlo tú mismo/a de una manera fácil, sencilla y económica.

A continuación mostramos los pasos que hay que seguir para conseguir una decoración con palabras motivadoras que transmite positivismo a tu hogar.

Instrumentos o herramientas que necesitas:

  • pegamento
  • abrazaderas de papel
  • cable eléctrico de color rojo y blanco
  • plantilla
  • alicates de punta fina
  • cortadoras de alambre
  • papel de lija
  • cinta

 

 

Fuente: brit.co
Fuente: brit.co

La plantilla, como podéis incluir la palabra que más os guste, una que para vosotros tenga un significado especial, o que simplemente os agrade, simplemente es escribirla en un folio con el tipo letra que vayáis a querer  en el alambre.

Otra opción es imprimir la palabra por ordenador, con la tipografía que más os guste. Asegúrate de imprimirlo alrededor del tamaño de fuente 300-350, y elegir un tipo de letra que sea similar a la secuencia de comandos o cursiva.

Fuente: brit.co
Fuente: brit.co

 

Como veis en el ejemplo que estamos explicando, de  “Explore” , tenemos que adherir con cinta adhesiva la plantilla de abajo y el doble alambre eléctrico de color rojo y blanco. Previamente habremos girado el alambre para que se mantengan juntos ambos colores.

A continuación, empezamos con la “E” y lo damos forma a lo largo de la plantilla.

Utiliza los alicates de punta fina para “pellizcar” la forma si es necesario, puedes hacerlo utilizando sólo los dedos, si es más fácil para ti.

También te puede interesar:  Decorar paredes con relieves
Fuente: brit.co
Fuente: brit.co

Si ves que el final del alambre se sale de la esquina, solamente tendrás que retorcer el alambre para otro lado de nuevo, y además esto hará que los pequeños bucles sean atractivos y además se puedan colgar después.

Vuelve con las pinzas para hacer unos últimos ajustes, y luego cortas el cable sobrante al final.

Fuente: brit.co
Fuente: brit.co

Cuando lo tengamos, lo retiramos de la plantilla, y ¡está listo para colgar!

Fuente: brit.co
Fuente: brit.co

 

Cada vez que veas este elemento decorativo en tu pared, ¡te sacará una sonrisa!, ya que son palabras que al personalizarlas tú, tendrán mucho significado.