decorar dormitorioAgregarle detalles decorativos a nuestro dormitorio es algo que podemos hacer, sin tener que gastar mucho ni empeñarnos demasiado en tiempo y esfuerzo. De ello da cuenta esta estupenda idea que te presentamos hoy, en la que se ha aprovechado para decorar dormitorio con corazones que se han hecho fácilmente empleando cartón o papel de colores. Un pequeño detalle en el cabecero que gustará a todos.

Es una idea genial para decorar un dormitorio juvenil, ya sabemos que las chicas disfrutan de esos detalles que engalanan sus estancias. En este caso haciendo varios corazones de colores en un material resistente como el cartón u otro papel que tenga una textura resistente, se pueden unir utilizando hilo y colocando sobre una base que puede ser una pequeña regla de madera, y en la que los corazones quedan como “flotando” en el aire.

Decoración de dormitorio perfecta para las que disfrutan de las manualidades y que aprovechan las mismas para agregar colorido a sus estancias. En este caso solo necesitas como hemos dicho, pocos materiales y podrás colocar esta decoración a forma de móvil que queda sobre el cabecero de la cama y que impone colorido. Por ello, debes elegir colores vibrantes y alegres para que se vean aún más atractivos.

Pero no solo para una chica funciona esta decoración que también va para una habitación infantil, los niños pequeños disfrutan de estancias en que abunde el máximo colorido y los corazones siempre son imágenes que gustan mucho. Así que debes pensar en hacer esta decoración para tu habitación o si tienes niños en casa para la habitación de los pequeños. Seguro que cuando comiences a hacerla surgen más ideas creativas por ti misma. Así que vamos a ponernos manos a la obra y hacer este detalle para la pared del cuarto.

También te puede interesar:  Colección de Sia Home primavera verano 2011

Imagen: Mommo Design