Una decoración de pared reciclada

decoración de pared

A ti que te gusta el reciclado y que siempre te decantas por todo lo que puedes hacer con ello, te encantará esta decoración de pared con papel reciclado. Lo puedes hacer tan fácil en casa con solo usar un poco de papel y un poco de tiempo. El resultado es una adorable pared en que un detalle tan sencillo se convierte en una imagen elegante de la misma. No tienes que gastar mucho y te resultará tan fácil de hacer, que ¿por qué no usarla en todas las habitaciones?

Qué necesitas para esta decoración de pared

No tienes que gastar mucho dinero, solamente necesitarás un poco de papel periódico para reciclar, preferentemente que sea blanco y también un poco de papel en color para combinar. Elige el color que más te guste, en este caso como puedes ver en la imagen, para esta decoración de pared se eligió el púrpura que es un color maravilloso y que queda perfecto sobre una pared blanca. Pero ten en cuenta el color de tu pared para que combine con ella, así que ve pensando en muchos colores que son perfectos para ello.

Cómo hacer la decoración reciclada de pared

Solamente tienes que seguir el paso a paso que se ve en la imagen superior, un cortar el papel, enrollar para darle la forma en que se ve y luego ir haciendo círculos, que se atan con una soga para que se mantengan firmes mientras seguimos pegando los mismos.  Los vamos pegando con pegamento y cuando ya estén todos los círculos de distintos tamaños, procedemos a coser unos con otros como se ve también en la imagen. El resultado una bella figura que colocas en la pared, hecha por ti misma y tan  fácil que te gustará mucho. ¡A mi me encanta!

También te puede interesar:  Cómo reparar el cristal de una ventana

Imagen: Paredes de Cara Nova