Hoy os dejo una simpática idea para decorar una lámpara con las clásicas piezas de LEGO ¿Te suenan? Son piezas de lo más conocida, en todos los colores posibles. De hecho creo que es una gran idea para decorar el dormitorio de tu hijo, por ejemplo. Siempre hay piezas por todos lados, si estás un poco cansado o tu hijo ya no quiere saber más nada del juego, quizás puedas aprovechar estas pequeñas piezas de colores, para decorar una antigua lámpara.

¿Tienes el juego de cuando eras pequeño y no sabes qué hacer con el? No lo guardes y sácalo para decorar otras cosas, además de lámparas también se pueden decorar marcos para fotografía o cualquier otro complemento cuya estructura sea más bien lisa. Además aunque pongamos una base pegada con silicona o pegamento específico, las demás piezas pueden ir pinchadas solamente… aunque para que duren más, deberías pegarlas también.

Decorar una lámpara con piezas de LEGO es bastante fácil y sencillo. Solo necesitas un poco de tiempo y paciencia. Esta antigua lámpara tenía un pie o un cuerpo en forma de alargado cubo y la superficie era lisa. De esta forma se hace mucho más fácil adherir las piezas de LEGO sin que surjan problemas. Un consejo que os dejo es limpiar bien el lugar donde se van a pegar las piezas, es importante para que dure más tiempo.

decorar con lampara de LEGOPuedes deshacerte del polvo y el resto de impurezas pasando un algodón embebido en alcohol normal de casa. Una vez limpia puedes ir colocando las piezas, esto cada uno lo hace con su propia imaginación… esto es solo una idea de como puede quedar. Si pinchas en el link veremos más fotografías de la lámpara. Como he dicho antes puedes decorar muchas más cosas con estas piezas, seguro que el dormitorio de tu hijo quedará bastante gracioso ¿Qué os parece?

También te puede interesar:  Renovar las tazas con un toque de color

foto: infarrantlycreative

Compartir
Artículo anteriorParedes con tela, consejos para colocarlas
Artículo siguienteConsejos para la organización de una habitación infantil
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!