Una escalera para decorar tu jardín

El buen tiempo se está haciendo de rogar, pero como ya hemos anunciado en otras ocasiones, estamos en un momento realmente estupendo para ir preparando y decorando nuestras terrazas, jardines y espacios exteriores, para estar lo más cómodos y a gusto que sea posible, disfrutando del verano y del buen tiempo.

La verdad es que muchas veces nos complicamos mucho buscando ideas originales y de lo más complicadas para decorar, cuando la realidad es que se puede optar por cosas más sencillas, e incluso hechas por uno mismo, para decorar. Y más, ahora que el DIY es una tendencia que está más de moda que nunca.

No cabe duda de que hay muchas alternativas de lo más interesantes para decorar el jardín utilizando tus propios recursos, como por ejemplo, esta idea. Se trata de utilizar una escalera vieja para ponerle un toque diferente al jardín.

La verdad es que puede quedar muy bien y se trata de algo muy sencillo de hacer. Para convertir la escalera en una estantería, lo único que tienes que hacer es colocar varios maderos a modo de estanterías, apoyándolos en los escalones. Puedes colocar todos los que quieras, aunque hay que tener en cuenta que lo mejor es que vayan de más grandes a menos, reproduciendo así la estructura triangular de la escalera.

Después, puedes decorar con macetas cada uno de los estantes de la escalera. La idea, desde luego, me encnata. Por cierto, aquí va un complemento para poner un toque cuidado y bonito a tu jardín: colocar cajas de estilo vintage, con macetas dentro, para decorar.

También te puede interesar:  El mejor banco para una siesta

Además, esta idea tiene un ventaja, y es que no solo vale apra un jardín, sino también para espacios más pequeños, como balcones o terrazas, otros espacios ideales para disfrutar estos meses de buen tiempo que tenemos por delante.

Fotos Apartment Therapy

  • LUZ BELLO

    HOLA. ME ENCANTO LA DECORACION DE LA ESCALERA EN EL JARDIN. ES UNA IDEA GENIAL Y MUY PRACTICA PARA EL JARDIN Y CREO QUE SE ADAPTARIA A OTROS ESPACIOS POR EJ. UNA TERRAZA. GRACIAS.