especiero con palets

Más usos decorativos de las palets que tanto nos gustan. Esas pequeñas piezas de madera reciclable que puedes usar para hacer muebles, y toda clase de detalles para el hogar, también te servirá en nuestra sugerencia de hoy. Un especiero con palets para la cocina. Ahora sí que vas a poder organizar a la perfección todo lo que necesitas para preparar los ricos platillos que sirves a tu familia. Y claro que te va a encantar porque además es muy fácil de hacer.

Es tan fácil que solamente tienes que observar la imagen superior, y para hacer este especiero con palets para la cocina, solo usarás, algunos palets en su estado original, entre más naturales lucen se ven más atractivos y engalanan mejor las estancias a donde se destinan. Tendrás que agregar algunos detalles metálicos como los de la imagen, que servirán para colocar tus envases con especias y que son fáciles de comprar en ferreterías.

Habrá que unir las partes de los palets luego de lijar y aplicarles, si quieres, laca para abrillantar y preservar durante más tiempo. Luego hay que colocar los pequeños estantes para los especieros y agregarles algunos ganchos u otros detalles para sujetarlos de la pared. Como ves, es algo fácil y barato, por cuanto los detalles no son excesivamente costosos, sino todo lo contrario. ¿Tienes ya una pared para colocar tu especiero con palets? Seguro que sí, además de verse bien y ser fácil de hacer, no tendrás que buscar mucho, porque no ocupan mucho espacio.

Así que poner manos a la obra, y aprovechar este proyecto para hacer un especiero con palets para decorar la cocina. No te quitará mucho tiempo y si te gustan los palets es una forma novedosa de usarlos para organizar, y ya sabes tú, que la organización es vital en un entorno como la cocina donde todo tiene que estar accesible cuando queremos cocinar y preparar muchos ricos platos.

También te puede interesar:  Original idea para decorar una pared

Imagen: Pinterest