Si tienes ganas de hacer algo original y diferente en tu casa, y se te dan bien las manualidades, hay opciones muy interesantes que pueden funcionar de maravilla para decorar tu casa. Está claro que el DIY, como ya hemos comentado en muchas ocasiones, se ha puesto más de moda que nunca últimamente, y es fácil encontrar ideas estupendas que quedan muy bien para darle un toque diferente a tu casa.

En este caso, vamos a hablar de una estantería hecha con mesas de centro, de las mesas bajitas que se ponen en el salón, con el sofá. En este ejemplo, hay varias mesas, todas de color rojo, del mismo estilo pero con detalles diferentes. Por ejemplo, la anchura de los cajones es diferente, y en la mesa de encima no hay cajón. el resultado es una estantería de lo más original, que me encanta.

Por ejemplo, Ikea es un lugar perfecto para encontrar mesas de este tipo para después, personalizarlas, aunque también puedes recurrir a mesas viejas o que ya no utilices. Aunque sean de un tono diferente, también puedes optar por pintarlas todas en rojo, o en otro color que encaje mejor con la decoración de tu casa.

De todas maneras, hay otras muchas ideas, como colocar mesas diferentes, ocupando casi toda la pared, a distintas alturas.

La verdad es que esta idea me gusta mucho, en parte, puede que el color,q ue es muy alegre y animado, tenga que ver en el resultado final.

También te puede interesar:  Cómo hacer tu propio organizador para joyas

Y si te animas con algo un poco más complicado, ¿te atreves a partir una mesa por la mitad? Puede parecer una locura, pero fíjate en lo bien que queda el resultado.

 

Parece que las mesas salen de la pared, ¿verdad? Cualquiera de las tres ideas es muy original y novedosa, pero… ¿Con cuál te quedas?

Fotos de Apartment Therapy