DIY flores de papel para decorar

Flores de papel hechas en casa

flores de papel

Hoy en día se volvieron más populares que nunca, las flores de papel. Sobretodo las que se hacen en casa por ti misma y fácilmente. Hoy te damos por ello, una idea de cómo hacer las flores de papel en un estilo muy atractivo y además muy fácil de hacer. Unas flores que se verán perfectas aunque tú no seas una experta en este tipo de manualidades y que  se verán bellas en cualquier lugar donde las coloques en casa.

Qué necesitas para hacer flores

Solamente papel, un papel suave que sea al mismo tiempo que fácil de manipular suficientemente sólido como para quedar firme cuando hagamos con él, las flores de papel. Los colores que más te gusten y claro papel verde para hacer las hojas del ramo, unas piezas para el centro y tallo que compras en tiendas de manualidades y se colocan fácilmente a través del centro del papel y que quedan como ves en la imagen superior. Pocas cosas para unas flores originales y sencillas, que se ven muy bien elaboradas como las de la imagen, ¿no te gustan? sabemos que sí.

Cómo hacer flores de papel

No tienes más que tomar un poco de tu tiempo para hacer estas flores de papel para decorar, para conocer la técnica tienes que fijarte en la imagen superior en donde hay un paso a paso para que vayas haciendo las flores por ti misma. No te compliques si no te salen perfectas la primera vez, siempre puedes mejorar con la práctica y crear un ramo maravilloso.

También te puede interesar:  Idea para decorar un cenicero

Explora distintas combinaciones de color a las que ves en la imagen, seguro te gustan otros colores y puedes combinar muchos más. Así que vamos a poner manos a la obra y hacer este ramo para colocar en la mesa.

Imagen: Pinterest