origami

Sabemos que te gusta intentar por ti misma, hacer origami y que has aprovechado las sugerencias que te hemos dado, para intentar muchas formas maravillosas para decorar con origami, como mariposas y flores. Hoy tenemos una más, que sabemos que te gustará mucho, porque es una forma encantadora de hacer hojas de papel, con delicados dobleces de origami, nada que sea imposible para ti.

Hojas de origami en colores de la naturaleza como el verde en sus distintos tonos, el naranja que nos recuerda los colores del otoño, y el celeste para olvidarnos de los colores cotidianos de las hojas. No tienes más que hacerte de papel de colores para hacer estas hojas, tiene  que ser suficientemente grueso para que terminadas se vean perfectas y con delgado necesario para que sea fácil de manipular.

Estas hojas de origami te saldrán perfectas, y puedes pedir asesoría en las tiendas de manualidades, en donde encontrarás el papel con la consistencia perfecta para hacer las hojas. No necesitas nada más adicional que un poco de tiempo para hacer las hojas y un poco de paciencia porque ya sabes que éste es un arte que requiere paciencia, sino sale a la primera vez hay que insistir pero siempre lograrás algo maravilloso.

El origami es un delicado arte japonés que consiste en doblar papel y con distintos trazos hacer figuras sin tener que recurrir a goma u otra forma de unirlos. El mismo es conocido en Japón desde siglos atrás y claro, de allí pasó a Occidente donde con el tiempo se ha ido haciendo más popular que nunca. Hoy el origami cuenta con muchos seguidores y es una forma de manualidades de las más fáciles de aprender con un poco de paciencia y esfuerzo. Así que comienza  a hacer esas hojas con origami.

También te puede interesar:  Decorar paredes de baño ¡espectaculares!

Imagen: Pinterest