DIY hacer un cojin para tu salón

cojin para el salón

Con la llegada de la primavera verano, queremos poner a lucir el salón y todos los ambientes del hogar. En el caso de esa estancia donde pasamos tiempo con la familia y recibimos la visita de amigos y parientes, podemos optar por renovar los cojines para decorar el salón, con mucho color y en una manera barata y fácil.   Hoy te damos una idea estupenda, aprovechar estas imágenes que te presentamos en forma de tutorial para que te hagas de un cojin para decorar tu salón.

Una forma muy accesible en precio como hemos dicho antes, solamente tendrás que elegir la tela estampada que más te gusta en los colores que te encantan, y con ella  podrás hacer un cojin en forma de girasol para colocar sobre el sofá y los sillones. Además hará falta algodón para rellenarlo y también lógicamente, aguja, tijera e hilo para cortar y coser.  Fíjate en el de la imagen, porque también necesitarás un color sólido para que hagas el centro de tu flor.

Solamente tienes que fijarte como hemos dicho, cómo hacer los moldes para los pétalos, cómo coser los mismos y luego cómo agregarlos al centro de la flor. Nada de complicado que te permitirá aprovechar esta idea genial para hacerte muchos cojines no solo para el salón sino también para el dormitorio y  otros rincones donde los mismos se agregan coquetamente a la decoración. ¿te animas a intentar hacer este cojin tan bonito?

Además, puedes conseguir tela a precios accesibles, siempre hay   en las tiendas descuentos y precios inmejorables, con los que elegir estampados y otros en bellos colores y de buena calidad. Para tener unos cojines no tienes más que decidirte por esta idea de cómo hacerlos y poner manos a la obra ya.

También te puede interesar:  ¿Un suelo naranja?, pues queda bien

cojín para el salón

 

Imagen: Pinterest