DIY hacer un cuadro original para el salón

hacer un cuadro hacer un cuadro

Si te gustan las manualidades para decorar el hogar, te encantará la que vamos a sugerirte hoy. Y  es que la creatividad humana no cesa de darnos sugerencias perfectas y preciosas para convertir nuestra casa en un ambiente acogedor y muy atractivo. Hoy veremos en estas imágenes, cómo con una simple pieza de madera, clavos y martillos, con un poco de hilo, te haces de un cuadro original y precioso para el entorno del salón o el dormitorio.

Este cuadro para decorar el salón, como hemos dicho, no requiere que gastes mucho dinero. Y con él comprobarás, que puedes hacer con poco, un detalle maravilloso que además te dejará la satisfacción, que siempre da algo hecho por ti misma. En este caso, debes comenzar por reunir los elementos que son una pieza de madera, ni muy delgada ni tampoco muy gruesa, que ya sabes que el peso y el tamaño deben ser suficiente para no entorpecer la tarea de colgarla de la pared.

Luego, vas a elegir el color del hilo que deber ser suficientemente grueso para elaborar el cuadro para decorar la pared, pero no demasiado delgado tampoco, en el color que más te guste. Quizá sea un color para combinar con el resto de la decoración o un color precioso para contrastar. Ponte creativa al máximo porque parte de las manualidades es personalizarlas para que resulten una expresión de nuestro gusto personal.

Luego para empezar la elaboración en sí, deberás colocar los clavos, tal como se ve en la imagen, y luego comenzar a por decirlo así “hilar” de modo que conformes la imagen que se ve en el resultado final ¿no es cierto que es muy fácil? además es económico, muy original y muy colorido. Lo que se dice una bella forma de decorar sin tener que gastar mucho ni invertir mucho tiempo y esfuerzo ¿comenzamos?

También te puede interesar:  Un toque artístico en tu salón: "El Mayordomo cantante

Imagen: Simple Home