DIY hacer un móvil para decorar

Móvil para decorar el hogar

movil para decorar

Los móviles de papel son cada día más populares, porque se pueden hacer fácilmente y porque se ven muy originales y atractivos. Hoy vamos a darte una sugerencia genial para que aproveches a hacer un móvil para decorar que podrás colocar tanto en el salón como en cualquier estancia de la casa. Y lo mejor es que te costará casi nada porque lo único que necesitas es papel e hilo, un pequeño lazo y listo para colocar ¡donde tú quieras!

Qué necesitas para hacer un móvil de papel

Pues simplemente unas cuantas piezas de papel que sea de resistencia pero fácil de utilizar, además debes elegir varios tonos de un mismo color. Notas en la imagen que ilustra esta entrada que además se ve perfecto porque esa combinación de colores hacen este móvil de papel para decorar el hogar, se vea elegante y moderno. Podrás colocarlo colgando del techo de cualquier estancia de la casa porque en todas se verá muy bien.

Cómo hacer un móvil de papel

Es fácil, simplemente recorta el papel en pequeños círculos que unirás con hilo, tal como ves en la imagen, es un unir filas de circulos para darle la forma que puedes observar. Tan fácil que solo necesitas ver la imagen para hacer uno igual. Estos son perfectos para colocar en el dormitorio infantil porque contribuyen a la decoración y hoy en día, como hemos dicho antes, se usan mucho y en muchos lugares. Así que ya puedes comenzar por hacer el tuyo.

También te puede interesar:  DIY: estrellas con palillos para tu árbol de Navidad

También son ideales para cuando tienes una fiesta y quieres animarla con detalles originales y de mucho colorido. Seguro que puedes elegir muchos colores más intensos y combinaciones totalmente a tu gusto.

Imagen: FAB Art Diy