Hoy os dejo con una impresionante casita hecha a base de vasos de papel, bueno en concreto lleva tan solo un vaso. La verdad es que el exterior da pie a crear algo bonito, el papel del propio vaso es precioso… asi que lo han sabido aprovechar muy bien.

La casa es tan fácil de hacer, que no lo podrás creer dado que el resultado es simplemente extraordinario o esa es mi opinión. Puedes poner esta pequeña casa, hecha a base de vasos de plástico, en cualquier espacio de tu hogar.

Mas abajo os dejo el tutorial entero, donde veremos cada paso que han dado para fabricar esta pequeña casita. Ya os digo que es bastante fácil de recrear y decorar con lo que nos guste a nosotros. Una cosa que debes tener es una cartulina o un folio algo grueso, para hacer el tejado. El tejado es simplemente un cono de plástico o papel, con una tira de plástico o de papel pegado, luego han recortado para dar más juego.

casa hecha con un vaso de papelEl techo se pega al vaso, que puedes dejar con el fondo que tenía o forrarlo de tela o el material que quieras. Para las tejas de la fachada también han utilizado papel, puedes utilizar lo que quieras. Además en el tutorial que os dejo se ven las formas en las que debes recortar cada pieza, las hay de dos formas diferentes. Luego si las pintas y las pegas quedarán genial.

Por lo demás, basta con añadir algo de imaginación… en este caso como se ve una casita muy natural han puesto algunas flores adheridas, una preciosa y pequeña ventana en color blanco. También han pegado una tira de encaje contorneando el tejado. Esta tira de encaje ha sido pintada para dar ese aspecto silvestre. Añade los adornos que más te gusten y listo, verás qué bien queda ¿Qué te parece? ¿Original, verdad?

También te puede interesar:  Decoración de tiendas de moda infantil

tejado casa de adorno

Tutorial: livaly