DIY: ilumina las noches de verano

No hay nada más bonito que las noches de verano. Hoy compartimos con vosotros un DIY que os resultará muy fácil de hacer. Hay que iluminar las noches eternas del buen tiempo.

Para esas noches en las que queremos iluminar nuestro jardín con una luz tenue y agradable, hoy os traemos esta manualidad tan sencilla. Fácil, económica y rápida. Un porta velas hecho con elementos naturales que será capaz de  crear ese ambiente en el jardín.

Para esta manualidad vamos a necesitar un recipiente en el que introducir la vela, puede ser un vaso redondo o cuadrado. También necesitaremos pegamento líquido y algunas ramas. ¡Os van a sorprender los resultados!

portavelas madera1

Comenzamos cortando las ramas que hemos reunido conforme a la medida de nuestro recipiente que será el porta velas. Cuando hayamos tomado medidas y hayamos cortado todas las ramas, iremos pegando una a una con la ayuda del pegamento. Podemos hacer varios diseños, desde ponerlas en horizontal hasta en vertical o con superficie, esto os servirá de inspiración.

A continuación dejaremos que se seque por completo durante aproximadamente 2 horas. Cuando nos aseguremos de que quedó totalmente seco, introduciremos una pequeña vela y ya podremos encenderla. Ya no tenemos ninguna excusa para iluminar nuestras noches más bonitas del verano.

portavelas maderaFoto|Pinterest

 

También te puede interesar:  Altavoces futuristas para hogares de vanguardia