Tenedores en tu cocina

Hay ideas muy originales que pueden darle un toque totalmente diferente a tu cocina, y que son realmente sencillas de poner en práctica. Es el caso de esta original idea que acabo de encontrar. es muy sencilla de hacer, pero tiene un toque de lo más curioso.

Y es que entre las muchas utilidades de un tenedor, y entre la gran cantidad de ideas y posibilidades que hay para darles un uso diferente a estos cubiertos, esto es algo que no se me había ocurrido. Eso sí, tengo que reconocer que me ha parecido de lo más original, ¡me encanta!

Se trata de convertir los tenedores en soportes para colocar tarjetas de visita, los típicos dibujos de los niños que encontramos en los frigoríficos de muchas casas, la publicidad de ese restaurante al que llamas de vez en cuando para darte un caprichito… Sería algo así como convertir los tenedores en imanes para la nevera, y usarlos para colgar fotos, tarjetas y demás.

Lo único que tienes que hacer es pegar en la parte de detrás del tenedor un imán, para colocarlo en la nevera. En la imagen se utilizan tenedores de metal, que tienen un estilo más elegante y le dan a la cocina un toque más distinguido y con un cierto estilo más sofisticado.

Pero hay muchas posibilidades que pueden quedar muy bien y que también pueden ser un acierto. Por ejemplo, ¿qué te parece la idea de hacer esto mismo con tenedores de plástico, de colores? También puede ser una idea muy creativa, que contribuye a darle un toque más alegre y animado a la cocina. Esta segunda opción es perfecta para una cocina más alegre y con un estilo más desenfadado.

También te puede interesar:  Cuadros low cost para tu casa

¿Qué te ha parecido la idea? La verdad es que es uno de esos DIY muy sencillos de hacer y que dan muy buen resultado.

Vía| Paige and chris