Hoy os dejo una sencilla idea para renovar una maceta y convertirla en el emisor de diferentes mensajes de amor. Es una idea bastante ingeniosa de decorar un ambiente romántico, sobretodo ahora que estamos en verano. Si montas una cena especial y decoras con velas y otros detalles interesantes, puedes aderezar la velada con estas hermosas macetas y sus letras de inspiración.

La idea es muy fácil, para decorar de forma romántica estas macetas, primero hazte con unos pequeños rodillos para que no queden marcas al pintar. Además deberás hacerte con pintura blanca y pintura tipo pizarra. Por último coge un marcador negro, para escribir lo que quieras y una tiza blanca donde escribiremos la palabra amor o bien otra que quieras (puede ser un nombre o bien una fecha…)

Recuerda limpiar muy bien la maceta, ha de estar libre de tierra, polvo o cualquier otra impureza. De esta forma nos aseguramos que la pintura agarre mejor. Algo que quiero recordar es el uso de una pintura adecuada para el material con el que vas a trabajar… si la maceta es de plástico necesitaremos una pintura específica, si es de barro igual.

maceta con un mensajeLuego pinta la maceta en su totalidad, deja secar y aplica tantas capas como necesites para cubrirla bien. El trozo que hay que pintar con la pizarra, puedes enmascararlo o bien pintar toda la maceta y una vez seco aplicar la pizarra en la zona correspondiente. Deja secar muy bien, antes de manipular.

Por último escribe tus mensajes de amor, puedes hacerlo con marcador permanente de color negro, así se verá mucho mejor. Escribe aquello que quieras o que sientas, puede ser una declaración, una poesía o incluso parte de la letra de una canción. Para acabar añade la palabra amor por delante y transplanta las flores que más te gusten. Puedes hacer macetas de diferentes estilos, esto no es más que una idea ¿Qué os parece?

También te puede interesar:  Textos escritos como tema decorativo

maceta pintada

foto: inspirationsbyd