DIY: joyero con una caja de herramientas retro

Mirando esta foto, seguro que te viene a la mente este tipo de cajas de herramientas tipo retro, que recuerdan también a las que llevaban los limpiabotas para hacer su trabajo,  ¿verdad? Lo cierto es que no he podido evitar un cierto toque de nostalgia al ver este detalle. Y es que las cosas han cambiado tanto en los últimos tiempos que no es fácil ver este tipo de accesorios.

Lo mejor de todo es que si te gusta, y te parecería una buena idea tener en casa algo así, pero no acabas de encontrar una idea original para darle un uso práctico, acabo de encontrar una idea estupenda, que puede ser todo un acierto.

Se trata de convertirlo en un complemento para colocar tus joyas y tus complementos. Lo mejor de todo es que es una idea facilísima, porque lo único que tienes que hacer es colocarlo de lado y colgarlo en la pared. La barra que funciona como soporte, es perfecta para que cuelgues tus collares y colgantes, y en los distintos compartimentos, puedes colocar pulseras, cajitas con anillos… y todo lo que se te ocurra.

Fíjate en lo bien que queda…

 

Es una manera estupenda de tener a mano y muy bien organizados todos tus complementos. Y una vez más, descubrimos que el DIY es una tendencia al alza, y con razón, puesto que se pueden encontrar ideas tan originales y personales como esta, que sin duda me parece todo un acierto, y además, se pueden personalizar todo lo que quieras.

Y es que sobre esta idea, puedes hacer los cambios que se te ocurran. Por ejemplo, pintar algún detalle en la madera, colocar algún detalle en strass para darle un estilo más moderno… ¿Tienes más ideas? Pues ya sabes, ¡nos encanta que las compartas con nosotros!

También te puede interesar:  Ideas originales para vestir la mesa

 

Fotos de Design Sponge