¿Tienes una lámpara de estilo clásico en tu casa y quieres ponerle un toque original y diferente? Entonces, acabo de encontrar una idea estupenda que puede funcionar de maravilla para convertir una lámpara tradicional en un detalle totalmente diferente y con estilo para tu casa.

Y es que aunque no siempre les prestamos la atención que se merecen, las lámparas pueden aportar un toque de estilo y originalidad a la decoración de tu casa. Lo mejor de esta propuesta es que es un DIY, por lo que podrás personalizar tu lámpara sin necesidad de gastar mucho dinero, con tu estilo personal y poniendo en marcha tu creatividad.

Lo cierto es que la idea es muy interesante, porque aporta un toque de luz y color a una lámpara más “sosa” y tradicional. Eso sí, la idea no es precisamente acertada para las personas a las que les gustan los detalles poco llamativos… Y si no, fíjate bien en la siguiente foto.

Para conseguir este efecto en una de las lámparas de tu casa, lo único que tienes que hacer es conseguir diferentes tulipas de otras lámparas. Puedes aprovechar algunas que tengas en casa, o también cabe la posibilidad de comprar tulipas sueltas. Fíjate solamente en su forma, porque el color y los detalles los puedes cambiar a tu gusto.

La idea es que cuando tengas las tulipas, las pintes con el color que más te guste. Puedes optar por mezclar colores, optar por uno solo, atreverte con tonos flúor… Todo depende de tus gustos y del resultado que quieras para tu lámpara.

No hay duda de que el detalle es de lo más original y que puede aportarle un toque muy personal a cualquiera de las lámparas de tu casa. Y lo mejor es que, como decimos, la idea te saldrá muy bien de precio.

También te puede interesar:  ¡A abrigarse!

Fotos de Lystadsvingen