DIY: lámparas con ramas

En más de una ocasión hemos hablado del DIY, una tendencia que cada vez está más de moda. Ponerse manos a la obra y dar rienda suelta a la creatividad es una muy buena opción para decorar en casa. A mí la verdad es que me gustan mucho las ideas DIY, porque tienen un toque de lo más original, muy personal y con un estilo muy trendy.

Y es que esto de que se lleve el DIY me encanta, porque cada vez encontramos más ideas diferentes, que podemos poner en práctica en nuestra casa. Y lo mejor de todo, es que resultan bastante económicas, algo que, en los tiempos que corren, merece la pena tener en cuenta.

En esta ocasión vamos a hablar de un DIY muy original: lámparas con ramas. Lo primero que tienes que hacer es una excursión por un bosque, para conseguir ramas secas de las que estén por el suelo. Es importante que elijas bien el tamaño: vamos a hacer lámparas, por lo que no pueden ser excesivamente pequeñas.

También puedes adaptar después las lámparas y su diseño al tamaño y la forma de la rama que has encontrado. Lo cierto es que queda muy bien, y una vez que tengas la rama, solo tienes que convertirla en el soporte de la lámpara. Sobre la rama, tendrás que colocar el cable del que cuelguen las bombillas.

Fíjate bien en estas dos alternativas, para que veas cómo puedes colocar las bombillas.

¿No te parece una idea muy original? La verdad es que puede quedar genial en el salón, por ejemplo, encima de la mesa de comer, o en una esquina, si se trata de una rama que se pueda sostener de pie. Pero también puedes optar por colocarla en la entrada, en una habitación… Sea como sea, es un punto de lo más original.

También te puede interesar:  El techo también puede ser protagonista

Fotos de Apartment Therapy