DIY: madera y papel pintado para un cuadro con estilo

El DIY, como hemos comentado ya en muchas ocasiones, es una tendencia que cada vez se pone más de moda. No hay duda de que son muchas las opciones y las alternativas que se pueden poner en marcha para crear un detalle para tu casa DIY, que quede muy bien y que además, no te cueste demasiado dinero.

Un ejemplo de ello puede ser el cuadro que te proponemos hoy. Para hacerlo, solamente necesitarás un panel de madera, de los que se utilizan para hacer labores de marquetería o algo por el estilo, además de un papel pintado con estilo y que te guste.

El panel de madera tendrá que ser del tamaño que quieras para el cuadro, y la verdad es que los que son bastante grandes, además de que se ven mucho, quedan genial. Después, simplemente tienes que empapelar el panel de madera, pegando bien el papel, para que quede como si fuera un lienzo.

En el mercado puedes encontrar una gran cantidad de papeles pintados, así que solo tienes que buscar uno que te guste y que encaje con la decoración del lugar de la casa en el que quieras colocarlo.

Además, otra de las cosas que más me gusta es que, si quieres, también puedes ponerle un marco, del estilo que más te guste, para darle un aspecto más “de cuadro“.

¿Qué te parece la idea? Sin duda, puede quedar muy bien y ser un acierto absoluto a la hora de decorar en tu casa. ¿Te animas?

Foto de Apartment Therapy

También te puede interesar:  Repisas de madera, una para cada necesidad