hacer mariposas - copia

 

A la vista de estas mariposas tan bonitas, seguro que piensas que serán muy difíciles de hacer. Pero ello no es así, porque luego de que veas esta sugerencia para hacer mariposas para decorarcomprobarás que son tan fáciles que te verás haciendo muchas para decorar cada rincón del hogar porque las mariposas, todas lo sabemos, son de lo más atractivo y popular a la hora de elegir algo coqueto para una estancia.

No hay que pensar que es algo tan complicado que mejor ni lo intentamos. En la decoración hay que arriesgarse y en las manualidades intentarlo cada vez que se quiera, porque siempre podremos hacer cosas maravillosas.  Para estas mariposas para decorar necesitarás papel de ligero peso que no sea ni tan grueso ni tan delgado, también hay en las tiendas de manualidades otra clase de materiales que usar como el goma eva que se puede pintar o bien plástico de manualidades.

Ya elegido el material el primer paso para hacer mariposas de papel es recortar la forma de dos alas que se hacen doblando una pieza de papel en dos, que serán claro, las alas de las mariposas como se ve en la imagen 1. Ten paciencia quizá no te salga a la primera pero luego serás una experta. El paso dos es dibujarle los detalles como se ve en la imagen 2. En este caso el papel es amarillo y con marcador negro se hacen estos detalles.

hacer mariposas

El siguiente paso es pintar las orillas de las figuras de negro cubriendo todo el fondo de la mariposa y dejando el colorido del papel como se ve en la misma, el amarillo y con el negro. El paso siguiente es usar un marcador blanco para este tipo de trabajo o un corrector en lápiz para hacer puntos blancos que le darán mayor realce al colorido. ¿te gustan? ¿comenzamos?

También te puede interesar:  Ideas para decorar reciclando

Imagen: Pinterest