Hace algunos días hablábamos de que los colores flúor son una de las tendencias más punteras no solo en en el mundo de la moda, sino también en la decoración de interiores. Y ya que los colores flúor son tendencia, ¿qué te parece la idea de darle un nuevo estilo a alguno de los muebles que tienes en casa y que se están pasando de moda?

La verdad es que puede quedar muy bien, sobre todo porque es una manera estupenda para darle un estilo nuevo y original a tu casa. Por ejemplo, si tienes una mesa pequeña, que no sabes muy bien dónde colocar, darle un nuevo estilo con un toque de color flúor puede ser una opción realmente estupenda.

Para empezar, tienes que colocar una cinta de lado a lado de la mesa, en diagonal, para dividir a la perfección las dos partes de la mesa, la que se va a quedar como está y la parte que se va a decorar, así:

También conviene colocar papel en el otro lado para que no se manche al pintar la mesa con spray.

Puedes optar por elegir el color que prefieras en spray, para pintar la mesa. Hay diferentes colores que pueden ser una buena idea, además del amarillo, como el verde flúor, el fucsia o el azul, todo depende de tus gustos y del estilo que prefieras.

También se pueden decorar en flúor los laterales de la mesa, como puedes ver en esta foto:

¿qué te parece la idea? Desde luego, se trata de un DIY muy sencillo de hacer y que puede quedar muy bien, siendo una opción realmente estupenda para decorar en tu casa y ponerle un toque flúor a la decoración, una de las tendencias que más se llevan. ¿Te animas con el DIY?

También te puede interesar:  DIY cuatro estilos de flores de papel

Fotos de Design Sponge