Hoy os dejo con esta impresionante idea para reciclar unas maderas que conocemos muy bien. Esta mesa hecha a base de palets, tiene un acabado fascinante… de hecho queda hasta elegante ¿qué podemos decir? el color utilizado, en la terminación de la mesa, es espectacular ya que combina perfectamente con otros elementos que se distinguen en la decoración tales como la lámpara o parte del menaje de cocina.

Y exactamente en una cocina se ha incluido esta mesa hecha de palets. Sigo impresionada por la agradable terminación que tiene, pues más que dar cierto toque rústico al ambiente… casi que lo hace aún más moderno. Pero lo mejor es que la mesa sale a un precio de lo más económico, ya que podemos encontrar palets por muchísimos sitios, los cuales ya no sirven para nada.

Estas maderas son capaces de transformarse en todo tipo de muebles y complementos para el hogar, solo con un poco de ganas y una manita por nuestra parte verás de lo que son capaces. Si tienes algunos palets, no los desaproveches puedes crear cosas como la que vemos en la imágen.

mesa hacha de palets¿Te hace falta una mesa? improvisa una con algunos palets, arregla la madera y límpiala muy bien, después hay que lijar la madera por todos sitios. Para acabar elimina los restos de serrín y luego aplica la pintura que más te guste. Da tantas capas como necesites y deja secar, para poder utilizarla.

En esta ocasión vemos varios palets conformando una bonita mesa de cocina, pero recuerda que puedes ubicarla en otros lugares de la casa. Por ejemplo puedes ponerla en el salón o en el comedor, hacer una más grande y añadir más sillas. También puedes hacer una mesa pequeña y ponerla en el dormitorio de tu hijo, así podrá dibujar sobre ella. Por último, antes de que se me olvide, deberemos poner una superficie lisa y del material que queramos, sobre los palets… de esta forma podremos apoyar todo tipo de cosas, sin que se caigan con el relieve.

También te puede interesar:  Decoración de pared para un alma viajera

foto: home