DIY: mesilla de noche con cajas de vino

No hay duda de que el DIY se ha convertido en una de las tendencias más punteras y modernas a la hora de decorar, algo que no es de extrañar, teniendo en cuenta las cosas tan originales que se pueden hacer (y sin gastar casi nada, por otro lado).

Para el DIY que te proponemos hoy, lo único que tienes que hacer es conseguir unas cajas de vino. Lo ideal es que sean viejas, para conseguir un cierto efecto vintage que le da un valor añadido a la decoración. Sin embargo, en el caso de que no puedas conseguir unas cajas viejas, siempre tienes la posibilidad de intentar darles un aspecto más gastado.

Lo único que tienes que hacer es aplicar un barniz más oscuro, con una brocha, como puedes ver a continuación.

El resultado serán unas cajas como estas, más envejecidas, ya que al ser más oscuras, tienen un efecto como gastado.

La verdad es que el resultado es de lo más original y puede ser una opción realmente estupenda para decorar: ¿qué te parece la idea de colocar las cajas de vino como mesillas de noche? La verdad es que se trata de una idea muy sencilla, pero en la foto puedes apreciar lo bien que queda.

Es una idea perfecta para darle un toque rústico a la decoración de tu casa, y es un estilo que encaja a la perfección con una habitación en colores blancos, por ejemplo, puesto que le pone el contraste perfecto con el toque vintage y “desgastado” de las cajas.

Claro, que si te gusta la idea, también pueden ser una buena alternativa para colocar junto al sofá, en el salón, para dejar el mando de la tele, en el rincón de lectura para los libros y una lamparita…

También te puede interesar:  Una mesa para tu café espacial

Fotos de Apartment Therapy

  • Expovinalia

    Buenos Dias la verdad nos ha gustado mucho este articulo pues somos una empresa que nos dedicamos a la fabricacion de estucheria y muebles para el vino y siempre nos resultan muy interesantes este tipo de noticias.Saludos desde http://www.expovinalia.com