DIY: mesilla de noche con una escalera

Ya hemos comentado en otras ocasiones que el DIY es una alternativa al alza, que cada vez se pone más de moda y por la que se deciden muchas personas a la hora de decorar sus casas. No hay duda de que el toque personal es una parte interesante a la hora de decorar. Y es que… ¿por qué no te animas a poner un punto de originalidad en la decoración de tu casa?

A la hora de hacer algo diferente, una de las mejores alternativas, que pueden funcionar muy bien, es poner en marcha tu creatividad y hacer un detalle DIY. Por ejemplo, la mesilla de noche de tu habitación.

Lejos de las clásicas mesillas, un detalle DIY puede ser original y muy acertado para poner un toque distinto a la decoración de tu habitación. En este caso, se trata de convertir una escalera en tu mesilla de noche. Desde luego, lo que está muy claro es que es una idea totalmente original y que no está nada vista. ¿Te gusta?

La idea es la siguiente: colocar al lado de la cama una escalera de mano, por ejemplo, en color negro (igual que en la imagen) puede ser un acierto. Solo hay que apoyarla en la pared. Para la luz, lo mejor es colocar una lámpara de pinza en uno de los escalones de la escalera. Como puedes ver en la imagen, puedes dejar un libro, abierto, apoyado en una de las escaleras, y también puedes colgar collares en la escalera o, también, un ramo de flores silvestres que pueden quedar muy bien para poner un toque de naturaleza en la decoración.

También te puede interesar:  Decorar con flores y bombillos

La verdad es que me encanta lo bien que queda esta idea, puesto que es muy original y absolutamente diferente. Además, puedes personalizar los detalles de la escalera como prefieras, pintándola en otros colores, colocando otro tipo de detalles…

Foto de Apartment Therapy