DIY: haz tu propia mesilla de noche

Las mesita de noche son, sin lugar a dudas, uno de esos complementos que me gustan mucho y que pueden darle un toque de lo más original a cualquier habitación. No hay duda de que las mesitas de noche pueden darle un toque diferente a la habitación y por eso, se merecen una atención que no siempre les prestamos.

Hoy precisamente hemos encontrado un DIY muy fácil, que seguro que no te cuesta nada y que puede ser perfecto para decorar tu habitación.

Lo único que necesitarás es un tubo de cartón duro, que debes cortar a la altura que quieras para la mesa, y un tablero de madera, de forma circular, que será el tablero de la mesa.

Así es como te tiene que quedar la estructura de la mesa.

A continuación, lo único que tienes que hacer es pintar de color blanco la mesa, para continuar decorándola con cintas de papel o plastificadas como estas:

Así es como tienes que sujetar las cintas. Por la parte de arriba, puedes pincharlas con chinchetas, que alrededor de la mesa quedan muy bien, como su fueran tachuelas, y como el fondo de la mesa es blanco, contrastan mucho y quedan de maravilla.

Por otra parte, tienes que pegarlas con pegamento más o menos hacia la mitad o un poco más arriba de la pata de la mesa, para crear la forma. En la parte de abajo, lo único que necesitas es cinta de carrocero marrón, normal y corriente, para dejar bien sujetas las cintas. Lo tienes en estas imágenes.

¿Qué te ha parecido la idea? Desde luego, se trata de una mesa que puede quedar muy bien y que es fácil de hacer y lo mejor de todo: no hace falta que te gastes un dineral para tener una mesa tan original como esta.

También te puede interesar:  Aires nuevos para una cómoda antigua

Vía| Matsutakeblog