La verdad es que son muchas las ideas y opciones que puedes poner en práctica para decorar la habitación de un bebé. Se puede optar por lo más clásico, que es decorar en azul si es un niño y en rosa si es una niña, o lanzarse con ideas más originales y atrevidas. Por ejemplo, hace unos días hablábamos de una estupenda idea para decorar una habitación de un bebé con un abecedario.

Sin duda, las posibilidades son tantas como ideas tengas, lo único que tienes que hacer es poner en marcha tu imaginación. Y por si te faltan ideas, aquí tienes un DIY de lo más original, que seguro que te va a encantar. Se trata de hacer un móvil para encima de la cuna muy sencillo.

Además de que queda muy bonito y le da un toque original al conjunto de la decoración de la habitación, seguro que a tu bebé se le pasan las horas mirando sus formas, sus colores…

Desde luego, la idea no es nada complicada. Lo único que tienes que hacer es elegir un motivo, en este caso, las mariposas. Después, tendrás que dibujar siluetas de mariposas en papel de colores, y pegarlas en diferentes hilos de la misma longitud. Cuando los tengas, puedes colocarlos en aros de metal, a los que irán atados dos lazos, también en los mismos tonos de las mariposas de papel.

Así, podrás colgarlo en la pared sin ningún problema, puesto que se trata de un móvil muy ligero y no tiene riesgo de caerse. ¿Qué te ha parecido la idea? Aquí tienes unas cuantas fotos más para que lo veas con todo lujo de detalles.

También te puede interesar:  Adorno navideño con piñones de colores

¿Te animas a hacer algo así para la habitación de tu bebé? Si al final te lanzas, ya nos contarás el resultado…

Fotos de Hatfieldhabitat