¿Quieres darle un toque original a una pared de tu casa? ¿o quizás a la de la oficina? Pues no lo pienses más, la forma más sencilla y económica de decorar tu pared de forma divertida es con lunares realizados de whasi tape. ¡Atenta a este tutorial DIY (Do It Yourself)!

decoracion de paredes - pared con lunares

Los materiales que necesitarás para decorar tu pared de lunares de washi tape son: tijeras, compás, papel blanco de pegatina, lápiz y washi tape de colores.

materiales - decoracion de paredes - pared de lunaresY ahora ¡manos a la obra! Pon sobre la pegatina blanca el washi tape cubriéndola. Dibuja los círculos con el compás, o si no tienes, ayúdate de uno de los washi tape para hacer el círculo. Márcalo con el lápiz y a continuación recórtalo. ¡Ya tendrás tus pegatinas para colocar como más te gusten en la pared! Podrás ponerlas como te mostramos en el ejemplo o haciendo formas como árboles o nubes. ¡Todo depende de tu imaginación!

lunares de washi tape

 

¿Te ha parecido bonita esta idea para decorar paredes? ¡Pues ponla en marcha y compártela con tus amigos! ¡Les encantará!

Fuente | Fellowfellow

 

También te puede interesar:  Decorar paredes con estilo rústico