Son muchas las ideas originales y diferentes que se pueden poner en práctica para ponerle un estilo original a tu casa. Lo cierto es que hay ideas estupendas que pueden funcionar muy bien y que son muy sencillas de hacer. La verdad es que en muchas ocasiones no hace falta más que tener un poco de creatividad para poner en marcha ideas tan originales como esta, que puede ser todo un acierto para poner un toque de estilo en la decoración de tu casa.

La verdad es que una de las cosas que más cuesta es encontrar ideas originales para organizar la ropa y los complementos de casa. La verdad es que combinar organización, estilo y originalidad no es fácil, pero con este DIY del que vamos a hablar puedes conseguir un detalle práctico, para organizar tus gafas, y además, con un estilo a la última.

La idea es la siguiente: se trata de convertir una percha en un organizador para tus gafas de sol, que puedes colocar en tu vestidor, en una rincón de la cómoda en la que organizas tus cosas, o en la entrada, en la zona en la que dejas los bolsos y demás al llegar a casa.

En la foto puedes ver una percha de madera, sencilla, que no tiene demasiadas complicaciones, pero o cierto es que me gusta mucho la idea, porque la puedes personalizar a tu gusto. Por ejemplo, la percha se puede forrar con tela de raso, o en algún estampado que te guste.

También te puede interesar:  DIY: Cómo hacer un espejo decorativo

También puedes utilizar una percha que te guste y que ya compres con un diseño original, ya hecho. Por otro lado, otra alternativa es pintar la percha de madera en el color que más te guste y que mejor encaje en el lugar en el que vayas a colocar la percha.

Vía| Apartment Therapy