Acabo de descubrir una idea realmente original para poner un toque diferente a la habitación de un bebé. Como ya hemos comentado en ocasiones anteriores, con la llegada de un bebé una de las primeras cosas que siempre hay que preparar es la habitación en la que va a dormir.

Lo cierto es que un bebé siempre supone, además de una noticia muy feliz, una cantidad enorme de preparativos, por lo que seguramente necesites desestresarte un poco. Y si se te da bien el mundo del DIY, nada mejor para hacerlo que preparar algún detalle hecho por ti para poner un toque decorativo diferente en la habitación del pequeño.

¿Qué te parece la idea de hacer una percha? El resultado puede ser muy original y tener un estilo realmente peculiar, puesto que se trata de convertir una rama de árbol, retocada, en una percha para la ropa del bebé. El contraste entre la percha y los detalles de la habitación, que suelen estar muy cuidados, queda muy original y da un resultado estupendo.

Además, si puedes colocarla como en la foto de la parte superior del post, en un entorno en colores blancos, conseguirás que destaque mucho más, dándole un estilo muy original al conjunto. Puedes dejar la percha a la vista, colgando algunas prendas de ropa con perchas metálicas, o con pequeñas perchas decoradas para bebés, de las que hay en el mercado.

Eso sí, antes de colocar la rama definitivamente en la habitación, no estaría de más que la lijaras un poco y le quitaras las partes más duras, para que no estropeen la ropa. Además, si quieres darle un toque más rematado, puedes optar por darle una capa de barniz, con lo que el resultado será mucho más profesional.

También te puede interesar:  De vuelta a los años 60

Foto de Apartment Therapy