DIY: Portavelas hechos con manzanas

Hoy os dejo un DIY con un aroma muy especial, a manzana. Las manzanas son buenos artículos para decorar, por ejemplo, una mesa. Ideales para crear bellas formas, que luego podemos comer tranquilamente. Pero esta vez vamos a añadir unas hermosas velas, así la velada será aún más íntima. Las velas y las manzanas suponen una solución decorativa, sobretodo, para ponerlas sobre una mesa.

Estos DIY son muy fáciles de lograr en casa, con un poco de paciencia y algunas velas lograrás hermosos centros de mesa o detalles en la misma. Hoy os propongo utilizar las manzanas como elementos decorativos. Basta con hacer un agujero en la parte superior, dejando la zona más ancha como apoyo en la base que pongas. Realiza el agujero con un corta galletas o con algo afilado, con cuidado ve dando forma para que entre la pequeña candela.

Recuerda que las velas que vamos a poner son pequeñas, por lo que no duran excesivamente largo tiempo encendidas. No te preocupes por la fruta, no va a salir ardiendo por la llama… a medida que la cera se derrita se irá apagando, dejando estelas largas de parafina adherida con cierto encanto sobre la fruta.

DIY con manzanas¿Puedes poner velas más grandes? siempre se puede hacer el agujero más profundo, en la manzana, y encajar la vela como quieras. Puedes hacer tantos portavleas como quieras, agrupa unos cuantos y realiza un hermoso conjunto para la mesa. Puedes ponerlas tanto en el exterior, como en mesas de interior.

DIY con manzanas

Además es importante jugar con los colores, ya sabes que hay manzanas de muchos tipos y medidas diferentes. Aquí os dejo unos cuantos ejemplos de lo que podemos hacer con un poco de imaginación. Además de obtener un interesante artículo decorativo y natural, también obtendremos un agradable aroma por la estancia ¿Qué te parece?

También te puede interesar:  Armario y espejo: los dos al mismo tiempo

DIY con manzanas

foto: domesticallyblissfulintimateweddingsenthusiasts

Compartir
Artículo anteriorIdeas para decorar la habitación de una niña
Artículo siguienteRenueva tu dormitorio sin gastar mucho (Parte II)

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!