decorar

Ideas geniales para decorar y organizar el hogar, siempre van surgiendo aquí y allá. Y en nuestro espacio nos encanta compartir contigo, para que puedas usar tu creatividad para embellecer tu hogar al mismo tiempo que lo mantienes en orden. Las sugerencias de hoy, van a encantar a las que disfrutan de hacer cosas sencillas que no cuestan caro y que se ven muy atractivas. Se trata de detalles en PVC para colocar por ejemplo, la secadora, los cepillos, pequeñas cosas que siempre parecen no encontrar lugar.

decoracion

Aprovechando las piezas fabricadas con PVC que se usan comúnmente para los trabajos de plomería y otros, podemos conformar pequeños detalles que sirven para decorar y organizar. En este caso, se han aprovechado pequeñas conexiones de PVC para colocar la secadora o la plancha para el cabello. Sin ocupar mucho espacio, se convierte en una gran opción y siendo que el PVC es un material de un acabado muy atractivo no tienes más que buscarle lugar y colocarlas como se ve en la imagen superior.

Pero si además, te gustan las cosas personalizadas, y quieres convertir esta opción de decorar y organizar con PVC, en algo más atractivo, igual puedes intentar pintarlos con pintura acrílica, darle un toque más coqueto haciendo detalles en goma Eva por ejemplo, y convertirlo en algo precioso y especial, que la primera imagen nos da una idea clara al respecto. Así que lo único que queda es decidirte en dónde y qué vas a colocar en ellas.

El PVC es una alternativa de construcción, que se usa con enorme éxito en todo tipo de construcciones y decoraciones y que siendo de bajo costo, resulta además práctico porque es mu manejable, así que ¿por qué no aprovecharlo para convertirlo en una bonita opción de decoración? porque a la vez te servirá para mantener todo organizado, y nada luce mejor que un entorno organizado.

También te puede interesar:  DIY: pinta las patas de la mesa

Imágenes: Happiness Crafty