DIY renovar un jarrón

decorar un jarrón

 

Para darle un nuevo aspecto a un jarrón, no necesariamente debemos intentar cosas complicadas, porque se puede lograr como has comprobado, mucho con muy poco. Hoy te damos una idea, para que aproveches a renovar un jarrón. A veces nos sentimos aburridas de los detalles que tenemos en casa, nos parecen que están muy vistos y no queremos usarlos más para por ejemplo, colocar flores en el salón para recibir a las visitas.

No te preocupes por ello, porque con esta idea, le darás una imagen diferente a tu jarrón, por aburrido que se haya convertido para ti, renovar el jarrón, será la mejor manera de darle un aspecto especial que te gustará mucho. No tienes más que aprovechar esta imagen tan estupenda que te mostramos y que nos deja ver un detalle muy “nude” y coqueto para tu jarrón que lucirá muy bien en tu decoración.

Para lograrlo, necesitarás una pieza de tela natural, tal como la ves en la imagen, y un poco de cuerda.  Una pieza de tela que sea suficiente para cubrir el jarrón y dejar algunas partes más altas del mismo de modo que se cubra totalmente. Un renovar que es tan económico como fácil y eso lo sabes bien, es algo que necesitamos por cuanto no tenemos mucho dinero hoy en día para gastar como tampoco tenemos mucho tiempo aunque no queremos renunciar a esos detalles que embellecen el entorno del hogar.

Así que teniendo la pieza de tela lista no tienes más que colocar encima del centro de la misma, el jarrón y jalar hacia arriba el resto de la tela para que quede como en la imagen, y sujetar en la parte superior con la cuerda de modo que toda la tela quede sujeta. Es una manera estupenda de ocultar el jarrón y presentar a la vista de todos, un detalle que les fascinará.

También te puede interesar:  La oficina en casa: ideas para aprovechar el espacio

Imagen: Bricolaje DIY