DIY: un revistero con escuadras

¿Te apetece poner en marcha tu imaginación y tus habilidades para decorar tu casa? Entonces, seguro que esta idea te va a parecer de lo más interesante. Se trata de un original detalle para poner un toque distinto a la decoración, con una idea original y que te puede salir muy bien de precio.

Seguro que sabes qué son las escuadras, los soportes para estanterías que se colocan en la pared para sujetar las tablas. Como habrás visto en muchas ocasiones, los hay sencillos y sin muchos adornos, pero también los hay llenos de detalles de lo más originales, en forja, en color blanco, en negro, en metal… Entre los muchos modelos que hay, la idea es elegir uno que nos guste, porque va a ser la clave para hacer un original y sencillo DIY.

La idea es hacer un revistero utilizando una base de madera y dos escuadras. Como puedes apreciar en la foto, la idea es bastante sencilla: simplemente tienes que atornillar las dos escuadras a los lados de una tabla de madera, que será la base. Para que queden bien, la idea es colocarlas enfrentadas. En el centro se colocarían las revistas y los periódicos, que quedan muy bien sujetos.

¿Qué te parece la idea? Lo mejor de todo es que puedes personalizar la idea, ya que hay escuadras más grandes y más pequeñas, y dependiendo del tamaño, puedes optar por un revistero o por un soporte para colocar encima de la mesa, por ejemplo. ¿No te parece una idea de lo más original y con un toque muy personal?

También te puede interesar:  ¿Sith o Jedi? Haz tu propia lámpara de Star Wars

Elige las escuadras como más te gusten: negras, blancas, muy recargadas, con un estilo más sencillo… Las posibilidades son muchas y el resultado es muy interesante. Además, no te saldrá muy caro, ¿se puede pedir más?

Foto de Apartment Therapy