DIY: una silla infantil decorada con papel

 

Posiblemente tengas una casa una silla del estilo de la imagen superior. Es una silla de madera, de las de toda la vida, que en este caso, es pequeña, para niños. La verdad es que aunque es una silla clásica, y ya se sabe que los clásicos no se pasan nunca de moda, puede que te apetezca darle un nuevo estilo.

Precisamente por eso los proyectos DIY están tan de moda y están teniendo tanto éxito, porque permiten la posibilidad de personalizar los muebles de tu casa, con el estilo que más te gusta y, lo mejor de todo, sin necesidad de gastar mucho dinero.

Y en este caso, no vas a gastar nada, porque lo único que necesitas además de la silla es papel, cola y un poco de barniz.

En la foto superior puedes ver los materiales que te harán falta para realizar este original DIY. Una vez que los tengas todo listo, solo tienes que corral el papel en trocitos, e ir empapelando todo el respaldo y las patas de la silla.

 

 

Lo cierto que el resultado final es de lo más original. Se le puede aplicar por encima una capa de barniz, para evitar que se despeguen los trocitos de papel con el uso. Además, una de las cosas que más me gustan de este DIY es que se puede hacer de muchas maneras y estíos. Todo depende del papel elegido para decorar la silla, ya que hay muchos estilos diferentes para elegir.

La verdad es que el resultado es de lo más original, y esta silla es perfecta para colocar, por ejemplo, en la habitación de los niños. También se le pueden colocar detalles como unos lazos en la parte superior, por ejemplo, o borlas tipo pompones en la parte superior. ¿No te parece una idea genial?

También te puede interesar:  Regalos para San Valentín separadores para libros

Vía| In Between Laundry