sombreros infantiles

Cuando organizamos una fiesta para los niños de la casa, debemos ocuparnos de tantas cosas que son importantes, el pastel de la celebración, el menú para los niños que debe ser totalmente infantil, y claro la decoración de fiesta infantil y otros detalles que harán del evento un éxito. Para esos días de fiestas para niños que están por llegar, porque abundan en la primavera verano, te tenemos una sugerencia genial.

Se trata de sombreros para fiestas infantiles, los que son muy populares porque a los niños les encantan y aunque puedes comprarlos, algunos ya resultan bastante aburridos. Ahora, podrás hacerlos por ti misma con un poco de tiempo y aprovechando esta idea que te damos, utilizar platos desechables en color blanco o ahora que los hay de muchos colores, en color que más te guste, para sorprender a los niños.

Necesitarás como hemos dicho, para hacer estos sombreros para fiestas infantiles nada menos que muchos platos desechables, los que necesites, en el color que más te guste. Si usas el blanco y quieres darle tu toque personal pintando los mismos, pues adelante, usa pinturas acrílicas y un pincel y podrás hacer sombreros realmente encantadores, que gustarán a todos. Puedes usarlos para un cumpleaños o para una primera comunión.

Luego de tener los platos, podrás guiarte por la imagen superior en donde se muestra, cómo cortar la forma de un corazón o bien de un trébol para un sombrero hecho con un plato desechable. Nada complicado, solamente necesitarás una tijera con filo y un poco de tiempo. Cuando hayas cortado, hay que cuidar que no queden puntas o nada que pueda molestar a los niños. Así que para aplanar esos trazos irregulares puedes usar una lima de uñas, limar y listo.

También te puede interesar:  Preparando la habitación del bebé

Luego pintar con pintura acrílica del color y tono que más te guste. ¡te encantará! y a los niños también.

Imagen: Verjaardag