¿Tienes bodega en casa? Seguro que entonces, has hecho ya alguna merienda o cena con amigos, con la familia… Lo cierto es que la bodega es un espacio perfecto para disfrutar de buenos momentos y además, se presta para un estilo de decoración más rústico. Se trata de un estilo que encaja a la perfección en un ambiente como la bodega.

Por eso me ha parecido de lo más interesante esta idea. Además, tiene la ventaja de que se trata de un detalle que además de práctico es decorativo y que puedes hacer tú mismo. Se trata de un interesante proyecto DIY que quedará genial en tu bodega.

Lo único que necesitarás son unas maderas viejas, para darle un ambiente más rústico. Puedes unirlas entre ellas y después, colocar imanes en el interior de las tablas. Para meter los imanes y que no se vean, tendrás que hacer un agujerito de la medida de los imanes.

Fíjate bien en las imágenes, para que veas claramente cómo hacerlo.

La verdad es que la idea me gusta mucho, y puede quedar realmente bien para poder el toque rústico en tu bodega. Además, es muy práctico, puesto que solo tendrás que apoyar los cuchillos en la tabla de madera para que se queden imantados.

Por cierto, para colgarlo en la pared, puedes hacer unos soportes con tornillos, como puedes ver aquí.

¿Te gusta la idea? Fíjate en el resultado final, porque lo cierto es que es realmente interesante.

También te puede interesar:  ¿Eres fan del Do It Yourself (DIY)? ¡Te damos ideas!

Por cierto, que aunque la idea está pensada para una bodega, no quiere decir que sea un espacio exclusivo para este detalle. Por ejemplo, puede quedar muy bien en tu cocina, aunque no tengas bodega, si quieres ponerle un toque original y diferente, con un puntito rústico.

¿Te animas a hacer este DIY?

Fotos de Design Sponge