Tarjetas para felicitar muy creativas

tarjetas creativas

En muchas ocasiones quieres felicitar un cumpleaños o agradecer un detalle, con algo atractivo y personal como lo es una tarjeta de felicitación pero no siempre encontramos cosas que de verdad nos hagan quedar bien con esa persona a la que queremos agradar. Y es que las tarjetas ya no se usan tanto y cuando encontramos hay que ser sinceras, no son tan atractivas. Cuando tenemos este tipo de detalles con una persona, debemos ser lo más originales y personales que se pueda, hoy te damos una idea que te gustará mucho en ese sentido.

Qué necesitas para una tarjeta original

Nada del otro mundo pero algo que no es usual utilizar. Este detalle que te sugerimos hoy para hacer una tarjeta de felicitación original, es especialmente adecuado para quienes disfrutan de ser muy personales y creativas pero que no tienen especial aptitud para dibujar o crear un diseño, que todos podemos serlo, pero eso no impide que lo disfrutemos. Con este detalle, solo necesitas un poco de pintura acrílica, una tarjeta del tamaño que quieras elaborada con cartón y un apio ¡el corazón de un apio! a que no te lo imaginabas.

Cómo hacer una tarjeta de felicitación en casa

Pues solamente necesitas cortar a un apio la parte del tronco y dejar la parte superior, lo que algunos llaman el “corazón” y que tiene una forma especial. Usando un poco de pintura acrílica, que hemos depositado en un plato, remojamos el corazón del apio y lo presionamos contra la tarjeta de felicitación casera que vamos a hacer. Notarás la forma de una rosa con sus pétalos que se ve tan bonito como en la imagen. ¿Notas lo fácil que es? claro que sí, ahora ya sabes cómo hacer una rosa y ponerla en una superficie como una tarjeta de felicitación.

También te puede interesar:  Idea para decorar postres, platos y bebidas

Imagen: Pinterest