decoración primera comunión

Pronto estaremos celebrando una temporada más de primera comunión. La niña o el niño esperarán encantados el evento y nosotros deberemos ocuparnos de muchos y variados detalles para decorar una primera comunión. Ya sea una pequeña merienda a mediados de la tarde o un desayuno a media mañana, hay muchas formas de celebrar y hoy te traemos cómo decorar para que se vea todo perfecto y muy original.

Así que para decorar la mesa de primera comunión, a donde colocaremos a los convidados, podrás aprovechar esta idea genial de la famosa Martha Stewart. Ella es una conductora televisiva que tiene uno de los programas para decoración, hogar y bodas más exitosos de Norteamérica. Además, tiene una revista de amplia difusión donde se tratan también temas de economía del hogar, cocina y muchos detalles llenos de interés. Para esta decoración de mesa de primera comunión, no necesitarás gastar mucho solamente tener un poco de tiempo cada día, para hacer los ángeles que necesites.

decoración primera comunión

Necesitarás un plato desechable blanco, un perforador, un cutter y como hemos dicho, un poco de tiempo. Siguiendo la secuencia de imágenes, podrás recortar el plato e ir armando la figura de un ángel. Resulta una forma económica de decorar pero también una forma muy original y atractiva.

Y sin gastar mucho, ya sabes que hoy en día, debes ser cuidadosas con el presupuesto, y aún poniendo nuestro mejor empeño, podemos hacer detalles decorativos como éstos, sin tener que gastar mucho dinero y sin dejar de hacer lucir nuestra fiesta, solamente con un poco de tiempo y entusiasmo. Así que si ya comienzas con los preparativos de la primera comunión, comienza con tus centros de mesa, te encantarán y te ganarán muchos elogios de los invitados al gran evento. Y sin gastar mucho, que es lo que insistimos, es más importante.

También te puede interesar:  Decoración de un baño romántico

Imagen: PInterest