Los proyectos que puedes hacer por ti mismo, tienen grandes ventajas tanto porque exploras tu creatividad como porque ahorras dinero y haces algo realmente original. Buscando originalidad, ahorro y atractivo, hoy te tenemos una sugerencia perfecta, hacer un jarrón usando un bote vacío de patatas. Tan bonito como el que se ve en la imagen y claro, sin tener que invertir mucho tiempo y dinero en el mismo.
Solamente necesitarás unas cuantas piedras decorativas, mismas que encuentras en las tiendas de manualidades y tienen bajo costo. Podrás elegir entre las que tienen color muy natural y algunas que son más elaboradas y están pintadas. Pero la naturalidad es lo máximo para este tipo de manualidades. Un poco de pegamento para manualidades que sea adecuado para estas piedras y un bote de tus patatas favoritas que has limpiado a fondo, todo está listo y ahora un poco de tiempo para hacerlo.
Muy poco tiempo, porque se hace esta manualidad con reciclado, en un 2×3. Tienes que quitar el color del bote y dejarlo en su estado natural, luego hay que pegar las piedras usando el pegamento y fijando muy bien, hacerlo una a una y permitir que se vayan adhiriendo. Cuando estén todas entonces dejas que se puedan secar bien y entonces aprovechas también para darles un baño de barniz si quieres que tengan un poco de brillo y si quieres un aspecto natural pues no las barnizas.
Tal como se ve en la imagen es un detalle muy atractivo, y no gastarás mucho en ello, piensa en el mismo para decorar la casa colocando en el dormitorio, el salón y otras estancias que seguro que todas se veran especialmente favorecidas con un detalle sencillo pero dentro de la máxima originalidad, sencillo pero atractivo que harás por ti misma.
Imagen: Pinterest