jarron

Los proyectos que puedes hacer por ti mismo, tienen grandes ventajas tanto porque exploras tu creatividad como porque ahorras dinero y haces algo realmente original. Buscando originalidad, ahorro y atractivo, hoy te tenemos una sugerencia perfecta, hacer un jarrón usando un bote vacío de patatas.  Tan bonito como el que se ve en la imagen y claro, sin tener que invertir mucho tiempo y dinero en el mismo.

Solamente necesitarás unas cuantas piedras decorativas, mismas que encuentras en las tiendas de manualidades y tienen bajo costo. Podrás elegir entre las que tienen color muy natural y algunas que son más elaboradas y están pintadas. Pero la naturalidad es lo máximo para este tipo de manualidades. Un poco de pegamento para manualidades que sea adecuado para estas piedras y un bote de tus patatas favoritas que has limpiado a fondo, todo está listo y ahora un poco de tiempo para hacerlo.

Muy poco tiempo, porque se hace esta manualidad con reciclado, en un 2×3. Tienes que quitar el color del bote y dejarlo en su estado natural, luego hay que pegar las piedras usando el pegamento y fijando muy bien, hacerlo una a una y permitir que se vayan adhiriendo. Cuando estén todas entonces dejas que se puedan secar bien y entonces aprovechas  también para darles un baño de barniz si quieres que tengan un poco de brillo y si quieres un aspecto natural pues no las barnizas.

Tal como se ve en la imagen es un detalle muy atractivo, y no gastarás mucho en ello, piensa en el mismo para decorar la casa colocando en el dormitorio, el salón y otras estancias que seguro que todas se veran especialmente favorecidas con un detalle sencillo pero dentro de la máxima originalidad, sencillo pero atractivo que harás por ti misma.

También te puede interesar:  Decorar pared con árbol genealógico

Imagen: Pinterest