DIY un mural para el dormitorio infantil

Hoy en día alegrar las paredes con detalles llenos de colorido, es lo que más se lleva, en el apasionante mundo de la decoración. Dentro de las alternativas para lograrlo, además de darle mucho color con pintura, se puede recurrir a los murales. Los mismos vienen en variedad de temas, colores y tamaños. Son tan fáciles de poner como de quitar y no requieren mano profesional experta para colocarlos, pero también es cierto que a veces  nos pueden resultar demasiado caros, y nos vemos renunciando a tener un mural para la pared infantil. Eso no es cierto, porque ahora te damos una idea genial.

un mural infantil para decorar la pared
“Fuente: Monica

Qué necesitas para un mural infantil

En este caso, te propones un maravilloso mural para la pared infantil, mismo que recrea una imagen que puede despertar mucho la imaginación tanto de niños como de adultos. ¿es un árbol con manos? ¿son largos brazos con coloridas manos? a la hora de ponernos imaginativos, puede ser casi todo, lo que lo hace súper atractivo. Qué necesitas, fácil lo encontrarás, algunos rollos de los que se descartan del papel higiénico, pintura de alegres colores, un pincel, y cartón para hacer las manos. Para esto puedes usar las de tus niños para hacer la figura, pintar y recortar ¡permite que ellos te ayuden! ¡será muy divertido!

Cómo hacer un mural infantil

Puestas ya al tema, con todo lo que necesitas para hacer un mural infantil, nos concentraremos en hacerlo para lograr agregarlo a la decoración del dormitorio. Solamente tienes que reunir los rollos de cartón y pegarlos a la pared con silicona dando la forma que ves en la imagen que ilustra esta entrada. Luego debes pegar las manos, pero antes las has pintado con alegres colores. Harás de la pared que elijas, una de las paredes más divertidas y le encantará no solo a los niños, sino a todos los que la vean.  ¿no te parece una manera fantástica de darle un nuevo aspecto al dormitorio? seguro que ya estás pensando en ponerte manos a la obra ¡vamos a hacer ese mural tan bonito para tu casa!

También te puede interesar:  Decoración infantil temática Hello Kitty