reciclar

Te gusta reciclar y decorar, sabemos que sí. Y hoy te vamos a dar otra idea sensacional para crear un pequeño taburete en casa, sin tener que invertir mucho tiempo ni siquiera mucho dinero,y reciclando que ya sabemos es una exigencia de hoy en día, para los que nos preocupamos de ser congruentes con el planeta. Un coqueto taburete que adornará con originalidad el salón, que lo colocas en el dormitorio, en donde quieras se verá precioso.

Ve aprovechando para hacer un taburete reciclado de botellas, todos esos envases grandes de refrescos que suelen tener más de un litro o dos de los mismos y reune suficientes para como en la imagen superior, convertirlos en la base de un bonito taburete. Cuando los tengas ya limpios y listos, los vas uniendo en grupo como también se ve en la imagen, usando cinta adhesiva de la ancha y más fuerte y haces un cuadrado con ellas.

Luego preparas un cojincillo para colocarlo encima de tu taburete reciclado de botellas vacías, tan fácil como pensarlo. Del tamaño de las botellas atadas y con un poco de retazo de tela y algodón y lo unes usando también la cinta adhesiva al resto y está listo. Ahora vamos a la parte más decorativa, que es cuando le coloquemos su apariencia exterior, puedes coser una funda en retazos de tela que siempre tenemos en casa o bien tejer algo si te gusta especialmente el tejido.

Como se ve en la imagen, no resulta complicado ni hacerlo ni decorarlo, puedes ponerte creativa para crear una funda del taburete que te proponemos. Y cuando esté lista, vestir el taburete. Ahora no queda más que buscarle un lugar en casa en donde colocarle y listo para que todos lo admiren y lo utilicen. Perfecto para los niños, por el peso  y la resistencia de las botellas.

También te puede interesar:  Dormitorio juvenil en verde y negro

Imagen: Pinterest