flor de fieltro paso a pasoHay muchas maneras de hacer flores de fieltro para decorar. Algunas de ellas te las hemos mostrado ya en otras entradas, y todas son perfectas elecciones para convertirlas en la decoración de un jarrón o bien para darle un toque coqueto a las fundas de los cojines o las cortinas. Ideas geniales que debes aprovechar porque ni resultan caras ni son complicadas, así que con poco tiempo y esfuerzo, las haces por ti misma.

Hoy te damos una sugerencia en este sentido, una flor de fieltro paso a paso. Puedes elegir el color que prefieras para hacer tu flor o flores, tantas como se te antojen. La de esta imagen es una coqueta flor en color amarillo que se ve muy bien y que se hace más fácil todavía. Al efecto necesitarás una pieza de fieltro cinco pulgadas y a la que vas recortando tal como se ve en la imagen 2, haciendo puntas redondeadas y recortando para que quede así como se ve, algo que se hace fácil.

El siguiente paso se ve en la imagen 3, la flor de fieltro se va conformando con el fieltro enrollando, hay que tener cuidado para que no se arrugue el fieltro y para que nos quede perfecta. Aquí no habrá problema alguno porque no será sino hasta el final  cuando usaremos la silicona para fijar nuestra flor y que quede como se ve en la imagen ¿no te parece que harás muchas flores geniales con este sencillo paso a paso?

También te puede interesar:  Pesebre rústico de paletas de helado

Al llegar a concluir todo los pétalos y nuestra flor queda ya apenas un pequeño pedazo para terminar, es cuando debemos pegar el mismo con silicona o pegamento para manualidades y de esta manerta terminaremos la flor que se verá muy bien. No tienes que gastar mucho dinero y luego te saldrán tan perfectas que las harás para decorar cada rincón de tu hogar.

Imagen: Pinterest