DIY una mesilla con palets

mesita auxiliar

Seguro que has pensado en la necesidad que tienes de una mesita auxiliar en casa, una mesa para colocar en el salón con revistas, para colocar en el dormitorio y guardar tantas cosas que no tienen lugar todavía para colocar con rodos en la cocina. Siempre parece faltarnos donde guardar algunas cosas y claro podemos hacer una por nosotras mismas y que luzca especial como la que ves en la imagen, hacer un detalle útil y decorativo.

Un proyecto DIY para hacer una mesilla auxiliar con palets, que ya sabes que los palets son una forma versátil, económica y fácil de hacer toda una variedad de muebles, y como son recicladas, se obtienen a bajo precio y además ayudas al planeta. Con esas cualidades, además esta mesilla es tan coqueta que podrás personalizarla al máximo y convertirla en una mesita muy admirada en casa, así que vamos a ponernos manos a la obra en este proyecto que gustará a todas.

No tienes más que hacer de una caja de palets, que ya sabes que las venden en muchas formas, como solo partes que uniremos para formar una caja o bien cajas, que las hay de todo tamaño. El truco está en para qué la usarás, si piensas una mesa para el dormitorio, la imagen de la izquierda viene fabulosa porque además podrás decorarla ya sea pintando, si se te da bien la pintura o bien usando técnicas como el decoupage o bien, vinilos.

La puedes usar en el interior de casa o en el jardín  como una carretilla para los maceteros, es una buena idea que embellecerá el entorno donde la coloques. Y podrás pintarla en muchas estupendas maneras, así que no te prives de ello y comienza a reunir elementos para una mesilla de palets, al mismo tiempo que reciclas, decoras y a bajo costo.

También te puede interesar:  Papel pintado de Leroy Merlin

Imagen: Plus Google