DIY: Una original idea para restaurar una silla

restaurar

Seguro que en muchas ocasiones has visto estupendas propuestas muy originales para poner en marcha el estilo DIY, perfecto para darle un aire nuevo a los muebles de los que ya te has cansado, o que ya se han pasado de moda. La verdad es que son muchas las propuestas que puedes poner en práctica si quieres aprovechar esos muebles que no encajan para nada en la decoración de tu casa.

Entre las muchas propuestas que hemos comentado ya en otras ocasiones, he encontrado algo perfecto, que puede ser una alternativa ideal para ponerle un punto de estilo a la decoración de tu casa, sobre todo si te gusta el toque moderno, juvenil y desenfadado. Para conseguirlo, se ha optado por un color amarillo, que resulta realmente llamativo.

Además, el contraste con el blanco y negro a rayas que se ha elegido para el tapizado es un gran acierto, y puede quedar muy bien a la hora de ponerle un punto muy original a tu casa. Este tipo de sillas puede quedar muy bien en cualquiera de las estancias de tu casa, aunque el salón o una de las habitaciones son las más acertadas.

Si tienes una silla vieja en casa, solamente tendrás que pintarla en amarillo, o en el color que más te guste (el fucsia, si apuestas por los colores llamativos, es un acierto, aunque también hay tonos más suaves que pueden ser perfectos si prefieres algo más clásico). Después, el paso siguiente es tapizar la silla con telas de un estampado que te guste. La de rayas es preciosa, pero seguro que hay otros muchos modelos que te encajan muy bien, además, hay tiendas en las que puedes encontrar muchas telas a muy buen precio. Ikea es un ejemplo de ello y hay muchos estampados de lo más originales.

También te puede interesar:  Decorar con cortinas

¿Te animas a darle un aire nuevo a una de esas sillas que ya no usas?

Foto de Apartment Therapy